lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD


Feliz Navidad a todos, o los que leais este blog que no se si series muchos o pocos pero bueno. Se que la navidad esta llena de topicazos, que si mucho consumismo, que si todo el mundo parece que es mas bueno, que hay que estar con la familia, hay que hacer regalos etc... pues a mi me encantan esos topicazos, me gustan las navidades y todo lo que ella significa. La sensacion que tengo en estas fechas me gusta, escuchar los villancicos, las luces de la calle, decorar la casa, la gente de la calle.
Vale que las navidades no le gustan a todo el mundo pero a quien no le gusta ver a la gente feliz? y como estamos en navidad y hay que hacer regalos pues hay van dos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y SED FELICES AUNQUE SEAN ESTOS POCOS DIAS QUE DURAN ESTAS FIESTAS.

No hay comentarios: