domingo, 23 de diciembre de 2007

Celos

Cuando a veces la persona que quieres te cuentan cosas de su pasado te arriesgas a que te gusten o no. Tambien te puede pasar lo que me ha pasado a mi, que te preguntes por que razon no fuiste tu el primero, por que no apareci o aparecio antes de tu vida, son celos que quizas no tienen ninguna explicacion. Yo quisiera haber sido el primero que le hubiera dado todo en su vida, su primer beso, su primer abrazo, el primero en cogerle la mano, el primero en hacerlo en ella, el primero... se que esto no hubiera pasado nunca por que ella no se hubiese fijado ni siquiera en mi pero joder no puedo dejar de pensar en ello.
Siempre me pasa lo mismo, creo que sera porque casi nunca o nunca he sido el primero en nada, siempre he sido un segundon o un"terceron" o en la mayoria de veces el ultimo, es algo que no puedo cambiar y asi me ha ido en la vida siempre esperando a nada, menos mal que ahora parece que las cosas cambian.

No hay comentarios: