sábado, 9 de mayo de 2009

Cosas buenas y cosas malas

Ya ves en todo el mes de abril no he escrito nada y anda que no han pasado cosas y como digo en el encabezamiento algunas buenas y otras malas o muy malas.
Empecemos por las buenas noticias, he encontrado trabajo creo que ya lo comentaba en el blog hace un tiempo que me habían ofrecido un trabajo como comercial en una empresa de distribución de puertas, la misma donde trabaja Oscar. Empecé el 1 de Abril y esta es una de las causas que no actualizara el blog porque claro antes tenia todo el día para hacerlo y ahora pues hay otras obligaciones. No va mal el curro, me gusta un montón y disfruto un mucho haciéndolo pero joder dada la actual situación económica no se vende nada y a veces resulta frustrante pero bueno aguantaremos el tirón como me decían el otro día solo los fuertes resisteremos esto.

Ahora la mala noticia, a mi madre se le ha vuelto a reproducir el cancer, cuando ya creíamos que se había "curado" aunque ella seguía teniendo molestias en una revisión le dijeron que se había extendido por una membrana que tenemos entre los intestinos y claro es muy complicada de extirpar porque es muy larga y se esconde por dentro de los órganos por lo que la cirugía ha quedado descartada. Para no engañar a nadie ella esta bastante jodida porque ha perdido un montón de peso y encima pues le hace daño y claro la quimio tampoco la ayuda mucho. Pero bueno ella es fuerte y cuando tiene algún estimulo pues se le nota con ganas de salir para adelante sobre todo cuando ve a Alba y Nerea, cuando hablamos de la boda y cosas así.

Como te dije la otra vez mama para adelante hazlo por ellas, por Alba y Nerea y por los que puedan venir. Te quiero

1 comentario:

bufalo1973 dijo...

Dile a tu madre que se mejore que si no me cabreo ;) Espero que se le cure, que no es plan de estar hecha polvo de esa manera (que me imagino que debe doler lo suyo).

Sobre el trabajo, mientras sigas teniéndolo es que no va tan mal ;) Igual hay suerte y la cosa va a mejor.