viernes, 30 de enero de 2009

No es mejor de la otra forma?

Ayer cuando me fui a dormir tenia en la cabeza todo lo que queria escribir aqui, supongo tambien porque estaba en caliente pero claro no me iba a levantar a escribir y tampoco tenia a la niña dando vueltas por aqui.
Lo que queria decir ayer es que en ocasiones hay situaciones que claman al cielo y por mucho que intentes quitarle importancia ves que no hay forma, que parece lo mismo que la pelicula aquella del dia de la marmota, que te levantas cada dia y parece que todos los dias son un calco de aquel dia. Es verdad que todo problema tiene su solucion pero si no es por una cosa es por otra, la cuestion es que cuando todo parece que se tiene que arreglar pasan dos o tres dias y vuelve la puta rutina.
Hay veces que tenemos que hacer esfuerzos para que las cosas sean perfectas o casi, para que todo sea como nos gusta a todos que sea pero algunas veces no los hacemos bien porque nos olvidamos o bien porque no vemos necesario hacer ese esfuerzo, o incluso puede llegar a la situacion que creamos que no vale la pena hacer ese esfuerzo quizas porque no vamos a ser recompensado o porque la parte a la que va dirigida ese esfuerzo no vale la pena.
Todas las partes tenemos que encontrar soluciones porque si no al final esto es la pescadilla que se muerde la cola y seguro que nadie quiere cansarse y resignarse de dar oportunidades.

No hay comentarios: