viernes, 28 de noviembre de 2008

A la calle.

Pues eso que me han echado a la calle, el jueves me echaron del trabajo solo he durado 6 meses y las causas pues os podéis imaginar, hay crisis la gente no viene a comprar y sobra uno y he sido yo.
Las excusas que me pusieron fueron eso excusas, por que lo mismo que me dijeron a mi se lo podían haber dicho a otro pero bueno ya no puedo hacer nada.
Es una putada porque este era un trabajo que me gustaba y creo que lo estaba haciendo bien pero las cosas han venido dadas así y tengo que asimilarlas, también hay que decir que las cosas se podían haber echo de otra manera y no avisar dos dias antes para decirme que el lunes no hace falta que vaya.
Pues bueno, que les vaya bien que a mi seguro que me ira mejor, a los compañeros un 10 y al encargadillo un 0, hay que ser mas valiente y estar a las duras y a las maduras.

2 comentarios:

Miguel Carmona Campos dijo...

BUENO,...VENGA ÁNIMO QUE SEGURO QUE PRONTO ESTAS EN OTRO SITIO DANDO LA VARA!, JEJ,
UN SALUDO DE PARTE MIA Y DE ANA.

Miguel Carmona Campos dijo...

ha por cierto QUE TAL LAS INVITACIONES?...
Y DATE DE ALTA EN FACEBOOK, ALLI TENEMOS COSILLAS.