jueves, 21 de febrero de 2008

Por ellas mama, por ellas

Esta mañana han operado a mi madre, durante casi 4 horas toda la familia hemos mantenido la esperanza que la operacion que le realizaban nos dieran la buena noticia de que no habia sido nada y al final no ha sido asi. Ya sabiamos lo que podia ser en el peor de los casos y tambien en el mejor de ellos, como suele pasar la loteria no nos toca a los pobres y la loteria de la salud tambien nos ha esquivado y los peores presagios se han confirmado, al final la ulcera era algo mas que eso y han tenido que extirparle el bazo, la vesicula y el estomago. Ahora lo unico que nos queda es agarrarnos al hilo de esperanza que al haber echo todo esto se quede en eso y no haya nada peor, que no haya cancer.
Lo unico que podemos hacer ahora es estar ahi, darle animos y que no nos vea desanimados (aunque he de confesar que yo estoy muy animado). Ademas seguro que dentro de nada estara bien y podra cuidar de Nerea y Alba que estoy seguro que seran los dos motores que le van a dar el empuje para recuperarse muy pronto. Aparte que tiene una comida pendiente en el pueblo.

1 comentario:

Miguel Carmona Campos dijo...

Joder! mantenme informado de todo lo que pase...tanto con tu madre como con el embarazo,....ya sabes que yo estoy ahi para lo que tu quieras....si necesitas algo házmelo saber, venga animo y un abrazo.