miércoles, 30 de enero de 2008

La espera

Todas las cosas buenas se hacen esperar, los regalos de reyes, las fiestas de cumpleaños, los buenos amigos, la novia... alguanas las estas esperando años, otras parece que hubieran aparecido de golpe y tienes la sensacion que no las hubieras estado esperando. Yo llevo casi 9 meses esperando a Nerea y ya va quedando menos y ahora que estoy a punto de conocerla el tiempo pasa aun mas despacio, tengo la sensacion en algun momento que falta un monton de tiempo y despues lo contrario; que te das cuenta que esta ya casi aqui. A todo esto se le debe llamar ansiedad (creo) y te hace estar en un estado de alerta, ademas de estar como en una nube, esa es quizas una forma de decir el estado en el que me siento. Se que no me entendereis, pero quien haya sentido que algo muy bueno esta a punto de sucederle si que lo entendera ... Creo que la resolucion a todo esto esta muy cerca, me parece que muy cerca.

No hay comentarios: