sábado, 1 de diciembre de 2007

Mejor vivir en la ignorancia que en la realidad

Todos habreis tenido dias malos en el trabajo, yo ultimamente la verdad es que son la mayoria. Desde que empece a salir con Marga la situacion ha ido cada vez a peor, mas que nada por que ella y yo trabajamos en la misma empresa y esa empresa es pequeña y claro al estar juntos te enteras de cosas y echos que bueno hubiese sido mejor no saber.
Y claro los celos profesionales salen por un lado y para colmo me doy cuenta de lo "mal visto" que esta uno. Y es que con algunos echos te das cuenta que te tienen alli porque alguien tiene que hacer tu trabajo y les da igual que sea yo vamos lo que se dice un cero a la izquierda.
La solucion esta clara y es facil, buscar otro trabajo y estoy en ello pero creo que del unico sitio que he ido a una entrevista no me van a llamar porque aquello fue en octubre y ya veis la fecha que es hoy y no me llamaron. Paciencia, de momento aguantaremos con dias buenos y otros no tan buenos o muy malos.

Una ultima cosa, me jode que la primera entrada sea tan triste pero bueno como pretendo que esto sea un reflejo de mi vida pues esto es lo que hay, la proxima quizas sea mas positiva seguro que si.

No hay comentarios: