martes, 30 de septiembre de 2008

Joder, joder, joder

Pues si, madre mía 3 meses clavados sin actualizar el blog, joder no tengo perdón y mira que había cosas que contar porque 3 meses dan para muchas cosas. No se por donde empezar a contar cosas así que supongo que haré algo general y si eso me extenderé en lo que crea mas importante.
En el curro nuevo muy la verdad, ya estoy integrado del todo y bueno sin ser un lumbreras en el mundo de la carpintería controlo casi todo, ¿cantidad de trabajo? pues la cosa a bajado bastante pero también dicen los compañeros que es normal en septiembre y todos esperamos que el mes de octubre empiece ha haber mas trabajo.
Nerea esta tremenda, anda que no ha crecido y se ha espabilado, ya se tiene derecha cuando la sentamos y empieza a balbucear cuatro cosas, también le han salido dos dientes y dos mas que le están saliendo. Lo mejor de todo es que ahora ya empiezo a disfrutar mas de ella, porque ya se empieza a dar cuenta de las cosas y ya nos empieza a reconocer a todos y claro ya puedes jugar con ella y también se ríe y claro todo eso te hace disfrutar mas de ella.
En agosto estuvimos en el pueblo la nena, Marga, su madre, Homer y yo así que imaginaos si me lo pase bien, fueron solo 8 días pero los disfrute a tope, ya sabéis lo que yo siento por La Roda y este año con Nerea y otra vez con Marga pues se ha visto multiplicado y por variar cuando me marche pues me emocione y es que cada vez cuesta mas dejar atras el paraíso.
Mi madre sigue bien, ya termino la quimio y la radio y empieza a cojer algo de lustre y peso, pero bueno nos dio un susto a principios de mes ya que le dio un dolor en el riñón y estuvo ingresada 4 días en el hospital, mas que nada por precaución. Ahora ya esta bien y en casa.
Las cosas con Marga igual de perfecto como siempre, haber hemos tenido nuestras cosas y casi siempre por culpa mia, ha habido 2 momentos muy chungos no como para mandar todo ha hacer gargaras pero han sido complicados, sobre todo uno de esos momentos en la que tome la determinación de empezar de nuevo, no se si me explico, la hice sentir de una forma que jamas podre olvidar y pensé que lo mejor seria que intentara conquistarla de nuevo y casi empecé a salir con ella de nuevo. Creo que lo he conseguido.
Mención aparte merece lo del sábado, el día del cumpleaños de Marga ese día le pedí matrimonio formalmente, vamos con anillo y todo eso. Fue en un restaurante con Carol, Patri, Elena, Toni y mi hermana, salio todo perfecto, se escucho sabor de amor, le dieron un ramo de claveles y le di el anillo mientras le preguntaba si se quería casar conmigo, se emociono un montón desde que escucho la canción hasta un montón de rato después, no se lo esperaba y todo lo que me costo organizar todo eso valió la pena por vivir con ella ese momento. Le prometí el mejor cumpleaños de su vida y creo que se lo di.